Aun a la espera de feedback por parte tuya, lector/a, respecto al brevísimo relato titulado Un breve interludio, esta semana, y preveo que en semanas ulteriores, me veo inmerso en la modificación de algunos aspectos del blog.

Leyendo en algunos sitios de marketing de contenidos y demás parafernalia, me di cuenta de que la landing page de mi blog, más que page, era agromenagüer, con lo cual la he modificado, como puedes ver si pinchas en el apartado ACERCA DE  / BÍO.

Chiquito de la calzada aprueba este chiste

Si te esperas que te regale un yogur para hacer de vientre, siento la decepción, porque lo que encontrarás aquí será un breve resumen sobre la temática del blog y una biografía informal sobre el que suscribe, usease, el menda.

También dicen estos gurús que cada “producto” debe tener su propia página, para mejorar el posicionamiento en google, así que he terminado la primera, que podrás ver si pinchas en el apartado “Historias que no contaría a mi madre”.

En ella se ofrece toda la información relativa al libro, que si eres habitual del blog conocerás más que de sobra.

nuevas pestañas

Esperemos que todo esto sirva para mejorar el SEO y reducir los coeficientes de fricción, aumentando el índice de conversión, o lo que es lo mismo, que mejore el posicionamiento en google para que venga más gente y se lean los libros.

Y es que, la ausencia de noticias interesantes que inspiren mi destartalada sique está haciendo que las visitas caigan en este último mes.

Y eso que este blog aún no había alcanzado la audiencia mínima viable, aunque estaba en ello.

Supongo que serán rachas, sin duda.