Aprovechando que ya ha termindado agosto, te recuerdo que sigue en marcha el sorteo que anunciaba en esta entrada http://wp.me/p2r4nD-FV , puesto que probablemente te pillara de vacaciones.

Además, aprovecho para decir a todos los rezagados que el plazo del sorteo se amplia hasta el 30 de septiembre, así que ya sabes, anímate a participar.

Te dejo toda la información sobre cómo participar más abajo.

PORTADA DEFINITIVA

¿No sabes qué leer? ¿Tienes curiosidad por leer este libro? ¿Quieres ganar un ejemplar gratis? A continuación, te explico cómo.

Tal y cómo explicaba en esta entrada, te dije que si llegaba el Milenarismo, en honor al Inefable Fernando Arrabal, sortearía un ejemplar en papel y otro en formato de ebook de imposible pero incierto.

Pues bien, el milenarismo llegó a mi cuneta de twitter, así que, lo prometido es deuda, y paso a explicarte los detalles del sorteo.

[youtube=http://youtu.be/MBtNBxMG_Fg]

 

Sí quieres saber algo más del libro, puedes leer unas reseñas aquí, aquí, y aquí y las opiniones de los lectores del libro en Amazon aquí.

Y puedes descargarte el capítulo 1 en pdf, o los capítulos 1 a 7 en mobi o epub, aquí.

Los requisitos del sorteo son los siguientes:

– Territorio:

  • El sorteo de un ejmeplar en papel (valorado en 8’95 €) es válido solo para territorio nacional de España (islas incluídas),  por el tema de que si no los gastos de envío serían demasiado costosos.
  • El sorteo de un ejemplar en formato mobi o epub (valorado en 3 €, formato a elegir por el ganador), está abierto a cualquier parte del planeta que tenga internet, pues el premio se hará llegar por correo electrónico.

Eso sí, una persona solo puede participar en uno de los dos sorteos, no se puede participar simultáneamente en el sorteo del libro en papel y en el sorteo del libro en formato electrónico.

 

-Quienes pueden participar

Aquellas personas que sigan el blog por email.

-Cómo participar:

Para participar deberás dejar un comentario en esta entrada indicando en cuál de los dos sorteos (libro electrónico o en papel) deseas entrar.

El sorteo funciona con participaciones. Cada participación es un número, que se puede obtener del siguiente modo:

-Por suscribirse o estar suscrito al blog por email: 1 participación

-Por seguidor de mi cuenta de twitter: 1 participación. Deberás poner en el comentario en el que indicas que quieres participar tu  nombre de susuario de tweeter @loquesea.

Puedes hacerte seguidor en la columna de la derecha del blog que enlaza con mi cuenta de twitter, o bien buscándome en twitter @RRLpez .

-Por publicar un tweet con el hastag #Imposibleperoincierto publicitando el sorteo o hablando del libro: 1 participación. Deberás poner en el comentario en el indicas que quieres participar el enlace al tweet.

-Por hacerte seguidor de mi página de facebook https://www.facebook.com/historiasqueno?ref=hl : 1 participación. Deberás poner en en el comentario en el que indicas que quieres participar tu nombre de usuario de facebook.

-Por compartir en tu muro de facebook esta entrada:1 participación. Deberás poner en en el comentario en el que indicas que quieres participar en enlace a la publicacion en tu muro de facebook.

-Por poner en tu muro de facebook una publicación referente al libro, con una imagen de la portada: Deberás poner en en el comentario en el que indicas que quieres participar en enlace a la publicacion en tu muro de facebook.

-Por hacer una entrada publicitando el sorteo en tu blog o hablando del libro: 1 participación. Deberás poner en el comentario en el que indicas que quieres participar un enlace a la entrada del blog.

El plazo para participar terminará el 15 de septiembre 30 de septiembre. El resultado se publicará el 22 de septiembre  6 e octubre en una entrada del blog.

Posteriormente me pondré en contacto por correo electrónico con los ganadores, para comunicárselo (por lo que, si te suscribes al blog por wordpress, quizás debas dejarme tu correo electrónico en el comentario en el que indicas que deseas participar, o mandarme un correo electrónico a mi dirección falerr@gmail.com

¡Espero que os animéis a participar!

A más ver.

R. R. López