Angelitos negros | Libro

“Una novela sobre sectas y desapariciones  con elementos de thriller, humor negro, novela negra y terror, ambientada en España. “

 

Sinopsis

¿Qué tienen que ver los Chunguitos con un grupo de pintores de brocha gorda y con un pacto de estado sellado con sangre?

¿Cómo encajan en este puzle las sectas satánicas?

Para su desgracia, Felio tendrá oportunidad de hallar la respuesta a todas estas preguntas en una carrera de pesadilla por la supervivencia.

Después de un año de Erasmus, la vida deja de ser tan maravillosa, o al menos esa es la sensación que tiene Felio al regresar a su pequeña ciudad y tener que enfrentarse a la realidad del mercado laboral. Casi todos sus amigos se han marchado fuera de Córdoba a buscar trabajo, y malvive con un empleo precario en un desguace.

Cuando parece que nada puede ir peor, es despedido y tiene un encontronazo con la policía. Al final se verá forzado a trabajar como pintor sin contrato para Jacinto, un empresario fraudulento cuya empresa es comparada por algunos con Proyecto Hombre.

Rodeado de compañeros sacados de los fondos más bajos de la sociedad, tendrá que encarar un extraño encargo: pintar unas naves de ganado en una aislada finca en Fuente Obejuna.

Lo que nunca podrá imaginar es que dicha tarea oculta un secreto mucho más siniestro del que posiblemente no escape con vida.

Con esta novela corta R. R. López pone fin a la saga que comenzó con Historias que no contaría a mi madre e Imposible pero incierto

Una historia a caballo entre la novela negra, el humor, el terror y la ficción transgresiva en la que el autor explora realidades sociales tan inquietantes como el satanismo y las desapariciones de personas basándose en el amplio trabajo de documentación realizado para ambientar la novela.

Lo que dicen los lectores…

«Próximamente»

Elwin Álvarez | Blogger | elcubildelciclope.es

Ver reseña completa

«Próximamente»

Roger Senra | Blogger | darkmatterrd.com

Ver reseña completa

«Próximamente»

Tomás Rivera | Blogger | kindlegarten.es

Ver reseña completa