Cuatro caminos hacia el hades | Libro

“Cuatro relatos de terror con influencias de Barker, Lovecraft o Ramsey Campbell. Fantasmas, dioses oscuros y dimensiones de horror inexploradas te esperan entre sus páginas.”

Sinopsis

Un ejectuvio corrompido por el hedonismo en busca de placeres más allá de lo humano que conocerá los demonios de la carne.

Un hombre tendrá la oportunidad de explorar una terrible casa abandonada que se le aparece en sueños.

Un crítico musical que descubrirá que los pactos con el diablo son algo más que una figura literaria.

Un visionario deberá realizar el mayor sacrificio imaginable para salvar el futuro de la humanidad de Aquellos que acechan en el abismo.

Cuatro caminos hacia el Hades nos incita a explorar vidas alienadas, pasiones oscuras y los insondables abismos de terror y oscuridad del alma humana.

Narrado en un estilo que traerá al lector ciertas reminiscencias de autores clásicos del género, como H.P. Lovecraft, Clive Barker o Robert Bloch, combina diferentes subgéneros del horror y lo fantástico con un solo fin: transportarnos hasta las puertas del averno, que, en ocasiones, no son otras que las de nuestra vida diaria.

Lo que dicen los lectores…

«He oído a RR decir que tuvo que autopublicar su libro porque era tan políticamente incorrecto que no hubiese pasado ningún filtro editorial, en eso no puedo estar más de acuerdo y esa es una de las cosas que más me gustan de este autor»

Jaume Vicent | Blogger y escritor | Excentrya.es