Diario de un superhéroe sevillano | Libro

“Las aventuras y desventuras del primer superhéroe de la vida real español. Novela corta de humor y ficción transgresiva. Aventuras disparatadas protegiendo a Sevilla del mal”

Sinopsis

El fenómeno de los superhéroes de la vida real surgió en Estados Unidos hace unos años. Ellos se hacen llamar Real Life Superheroes, y son gente normal sin superpoderes (obviamente) que, inspirados por las películas de Marvel y los cómics de superhéroes, se disfrazan y salen a la calle a hacer el bien.

En pocos años, este fenómeno se ha extendido a varios países y continentes. USA, Japón, Italia, la República Checa, México, Inglaterra… pero, ¿ha llegado este fenómeno a España?

En las calles de Sevilla corren rumores. La gente ha visto a un vigilante, un defensor de la justicia que se hace llamar el Pollo Vengador.

Accede ahora al diario de sus aventuras, que incluye fotografías y documentos recopilados por Aikikirikí, el Pollo Vengador de Sevilla. ¿Qué peligros le aguardan en las calles de la capital hispalense? ¿Cuáles son los retos a los que se tendrá que enfrentar? ¿Cómo reaccionarán a su presencia la población y las autoridades?

Acción, humor, costumbrismo y crítica social se dan la mano en esta obra que analiza el fenómeno sociológico de los superhéroes reales desde un punto de vista diferente.

Conoce al primer SVR ibérico.

El diario es un libro ilustrado e interactivo, que incluye tanto enlaces (en la versión ebook) como códigos QR en la versión impresa, que te permitirán acceder a material multimedia que hará que aumente la diversión de tu experiencia de lectura.

 

Lo que dicen los lectores…

«He oído a RR decir que tuvo que autopublicar su libro porque era tan políticamente incorrecto que no hubiese pasado ningún filtro editorial, en eso no puedo estar más de acuerdo y esa es una de las cosas que más me gustan de este autor»

Jaume Vicent | Blogger y escritor | excentrya.es

«Cien páginas cargadas de humor absurdo que el autor domina a la perfección como bien demuestran sus anteriores novelas humorísticas y de las que me declaro fan incondicional»

Fernando Sánchez | Blogger | Librosenelpetate.com

«Ademas de un libro de humor, éste es un trabajo de investigación interactivo que ayuda a conocer y comprender el mundo de los superhéroes de la vida real: sus características y sus motivaciones, no tanto a través del protagonista y sus aspiraciones, si no de sus inspiradores. Y aunque hay un componente de sano choteo (obvio, sigue siendo humor), no deja de mostrar un fenómeno interesante por sí mismo»

Aitziber Conesa | Booktuber y blogger | danzadeletras.com