Historias que no contaría a mi madre | Libro

224 pgs

Año 2013

“Humor, ficción absurda al estilo Pratchett, Moore o Eduardo Mendoza, con toques de terror, pulp y acción te esperan entre sus páginas”

Sinopsis

Conoce las aventuras de un estudiante universitario en la córdoba de los años 90. Humor, ficción absurda al estilo Pratchett, Moore o Eduardo Mendoza, con toques de terror, pulp y acción te esperan entre sus páginas.

¿Cómo se despista a un traficante de drogas y a sus violentos secuaces durante toda una noche cargando con una grouppie al borde del coma etílico?

¿Cómo se resuelve una serie de misteriosas desapariciones sin pasar a formar parte de las mismas? ¿Cómo se estudia durante el último fin de semana de agosto en medio de una ola de calor y rodeado de un elenco de ruidosos vecinos surgidos de la más negra de las Españas?

A estas y otras muchas cuestiones más deberán encontrar respuesta los dos personajes principales, Feliodoro y Ramiro, compañeros de universidad que se ven envueltos en las más dispares situaciones, rodeados de un elenco de personajes secundarios, principalmente familiares y amigos, que les ayudarán a lo largo de sus tribulaciones.

Lo que dicen los lectores…

«Las aventuras y desventuras de Felio y sus amigos sólo pueden recibir un calificativo correcto: ¡¡Desternillantes!! Un libro excelente y genial, narrado de forma humorística, recomendable para gente de todas las edades, grandioso para evadirse un poco de las ocupaciones y preocupaciones cotidianas»

Roger Senra | Blogger | darkmatterrd.com

Ver reseña completa

«Tengo que reconocerlo y confesar que R.R. López me ha ganado con este libro y me di cuenta desde la primera carcajada furtiva que salió de mi boca»

Fernando Sánchez | Blogger | librosenelpetate.com

Ver reseña completa

«Habría que tener muy poco sentido del humor o ser un psicópata para no reírse con este libro. Eso sí, os recomiendo que no lo leáis en lugares públicos, yo lo he estado leyendo en el metro y la gente que me rodeaba me miraba con cara de: ¿qué hace esa loca riéndose ella sola a mandíbula batiente?»

«El humor de este libro es muy ágil, y sin embargo cada nota de humor tiene un nivel diferente. Terminas riéndote a carcajadas. Ese es un valor maravilloso que no suelo encontrar en la literatura. Es un libro con muchos matices de humor que realmente merece la pena»

Aitziber Conesa | Booktuber | danzadeletras.com

Ver reseña completa