La lógica de lo absurdo | Libro

“Si mezclases un libro sobre fenómenos paranormales de John Keel o Salvador Freixedo con una novela humorística de Eduardo Mendoza, este sería el resultado”

Sinopsis

Una aparición mariana, un preso político chino y una mujer de mediana edad están conectados por un extraño vínculo. Descubrir el misterio que se oculta tras el mismo puede determinar el futuro de toda la humanidad y de nuestra realidad tal y como la conocemos.

Acompaña a Hermenegilda, su protagonista, en un apasionante viaje iniciático en busca del código que descifrará el misterio. Intriga, humor, hombres de negro, ovnis, habitantes de dimensiones paralelas, fenómenos extraños y personajes increíbles te esperan entre sus páginas.

En la historia del matemático indio Srinivasa Ramanujan se encuentra la clave para salvar el mundo de extrañas fuerzas que acechan más allá de las cuatro dimensiones y que han esclavizado al ser humano desde los orígenes de la humanidad presentándose como dioses. Una aventura asombrosa con personajes históricos e inspirada en hechos reales, pero no por ello menos sorprendentes.

La lógica de lo absurdo (o el asombroso viaje de Hermenegilda Ósea) es una novela de humor forteano y fenómenos paranormales. Una lectura diferente de todo lo que has leído. Humor, terror, viajes y acción en escenarios sacados de algunos de los aspectos más delirantes de nuestra realidad, en el quinto libro de escritor, blogger y ensayista R. R. López, colaborador ocasional de revistas como Más allá, Enigmas y Año Cero.

R. R. López regresa a la ficción tras la publicación de su último ensayo sobre fenómenos inexplicables con el sello Ediciones Luciérnaga, de Editorial Planeta.

 

Lo que dicen los lectores…

«He oído a RR decir que tuvo que autopublicar su libro porque era tan políticamente incorrecto que no hubiese pasado ningún filtro editorial, en eso no puedo estar más de acuerdo y esa es una de las cosas que más me gustan de este autor»

Jaume Vicent | Blogger y escritor | excentrya.es