La sonrisa del Buda | Libro

“Comedia de terror y aventura a caballo entre el género bizarro y el cuento clásico de fantasmas. Acción, terror y humor. Descubre el secreto que se oculta tras las sonrisa del Buda”

 

Sinopsis

Jonás, un joven enamoradizo y algo frívolo, descubrirá que perseguir los anhelos solo lleva al sufrimiento. Pero tendrá que aprender la lección por la peor de las vías: sobreviviendo.

En su búsqueda por saciar sus ansias de sexo y romance se verá envuelto en situaciones grotescas al ser perseguido por maridos airados y tener que lidiar con psicópatas, terroristas, traficantes de drogas y servicios secretos que querrán usarlo como peón en sus intrigas. A causa de ello tendrá que huir y ocultarse en un templo zen, donde se dará cuenta de que su única salvación es el camino de la espiritualidad que lleva a la iluminación. Pero para lograrlo tendrá que cumplir una extraña misión encomendada por su maestro: ser capaz de pasar una noche entera en las ruinas de un terrorífico hospital encantado y enfrentarse a la terrible entidad que allí habita y que guarda un oscuro secreto.

Lo que dicen los lectores…

«Un libro genial para pasarlo bien, echar unas risas y disfrutar de esa forma dan pintoresca y espontánea de narrar una historia de terror/humor que tiene R.R. López»

Roger Senra | Blogger | Ver reseña completa

«Lo que sin duda beneficia al combinado de La sonrisa del Buda es el estilo literario de R.R. López, que mantiene la narración limpia y consigue que la trama se siga con facilidad. Alterna escenas de acción con diálogos, que son abundantes y extensos, y todo resulta en una historia divertida para leérsela con comodidad en tres horas»

Tomás Rivera | Blogger | kindlegarten.es Ver reseña completa

«Una historia de las que te recuerdan lo importante que es el humor y la risa en la vida y el bien que nos hace este tipo de libros que rompen con lo establecido para traernos la simplicidad hecha carcajada»

Rosa Cortés | Blogger y Periodista | viviendomilvidas.wordpress.com

Ver reseña completa