Por qué dejé de leer 50 sombras de Grey | Libro

“Los mejores artículos de humor del blog sobre el mundo de la literatura recopilados en un ebook que podrás descargar gratis en mobi, epub o pdf”

Sinopsis

¿Conoces la conexión secreta entre las onvras maentras de la literaturah 50 sombras de Grey y Crepúsculo? ¿Conoces el síndrome de Shery Bobbins? ¿Sabías que existe un “manual de sexualidad” publicado por la iglesia católica que incita a las mujeres a casarse y ser sumisas?

Todas estas respuestas y muchas más serán respondidas en esta recopilación de los artículos más leídos en los dos primeros años de historia del blog Historias que no contaría a mi madre.

Un análisis satírico de los fenómenos de la literatura de masas de nuestro tiempo.

Cuando el mundo se vuelve absurdo, solo se puede analizar desde un punto de vista: el del humor absurdo.

Creado a petición de una lectora del blog, este ebook recoge una selección de artículos de la extinta sección “Reflexiones en gayumbos”, en la que se analizaban fenómenos del mundo editorial desde un punto de vista irónico.

Este libro ha sido también publicado en Wattpad, donde cuenta ya con 14.600 lecturas.

¿A qué esperas para descargarlo gratuitamente?

 

Lo que dicen los lectores…

«He oído a RR decir que tuvo que autopublicar su libro porque era tan políticamente incorrecto que no hubiese pasado ningún filtro editorial, en eso no puedo estar más de acuerdo y esa es una de las cosas que más me gustan de este autor»

Jaume Vicent | Blogger y escritor | excentrya.es