CUXytEmWIAAwopJ.jpg_large

Nature Library

Puedes conseguir el libro completo aquí.

Si eres asiduo al blog o suscriptor de la lista de correo sabrás, porque ya me he encargado yo de darte suficientemente la tabarra, que el sábado pasado tuvo lugar la presentación de mi nuevo libro, Lo poco que sé del misterio, en la librería Un gato en bicicleta.

Si quieres saber cómo transcurrió el evento, sigue leyendo.

Una vez más, todo en contra

Ya saliendo del restaurante donde fuimos a comer ese día, vimos un mal presagio, aunque en su momento no supe como interpretarlo.

CUV7XYhWEAAbmi0.jpg_large

Quizá el malvado Doctor Puter había previsto que, igual que en la feria del libro de Sevilla tuviera que lidiar con una ola de calor en pleno mayo y con un partido de fútbol, creo que un Sevilla Betis o algo de eso, la verdad es que el fútbol me repele bastante, esta vez tuviera que lidiar con una alerta por una ola de frío polar,  que anunciaba que ya había entrado de verdad el invierno, y con un Barça-Madrid, que garantizaban que mi ya de por sí exigüo público se vería minimizado.

Pero sin arredrarme ante el desafío, me monté en el autobús con la mochila cargada de libros hacia la librería, dispuesto para montarlo todo.

CUWpNdVWIAA9BBh.jpg_large

IMG-20151121-WA0011

Una vez todo quedó preparado, solo quedaba esperar a la llegada de los asistentes.

IMG-20151122-WA0001

IMG-20151122-WA0000

La jornada transcurrió entre amigos en una atmósfera distendida, a la que contribuyó el buen hacer de mi presentador, Fernando Sánchez, blogger responsable de Libros en el petate, que supo conducir el acto con maestría y hacerme preguntas interesantes, así como aportar algunas anécdotas sorprendentes que venían muy al hilo.

Aprovecho para agradecerle desde estas líneas que declinara otros compromisos para asistir al evento, así como a Jesús, el responsable de la librería, por cedernos el sitio y atendernos de maravilla.

CUW9md6WwAA6Qd-.jpg_large

IMG-20151122-WA0018

Tras el acto, el sorteo del libro, y la consabida firma, y a tomar unas cervecitas con los amigos.

IMG-20151122-WA0014

Y así  transcurrió otro episodio más de este periplo, de este camino que constantemente te sorprende y te da lecciones de humildad, y que también sirve para que te des cuenta de que hay gente maravillosa que te apoya.

A todos vosotros, una vez más, gracias.