saga-novelas-de-humor

 Esta entrada extra es un adelanto sobre lo que te deparará este blog la semana que viene.

Se trata de una pequeña sorpresa, originada gracias a la arqueología literaria que te conté anteriormente.

Este pequeño, breve, brevísimo relato, se basa en un documento que apareció junto con las notas de Imposible pero incierto (una novela de Horror có[s]mico), y está concebido como un corto adelanto, un pequeño soplo de brisa, un ligero entretenimiento, en el que podremos ver un fragmento de la vida de Felio y compañía tras los hechos narrados en Historias que no contaría a mi madre e Imposible pero incierto, como aperitivo hasta que vuelvan en un nuevo libro, que volverán, si así lo quieres.

Si te gustan las aventuras de este personaje, te podrá servir para matar el tiempo hasta que volvamos a saber de él.

Eso sí, si no te has leído aun Imposible pero incierto, debo advertirte de que contiene un poco de spoiler, pero poco, tampoco te revelará gran cosa de la trama.

También tiene mucho de nostálgico, pues, por paradójico que parezca, con el tiempo se llegan a echar de menos situaciones que antes nos parecían horrorosas, como las horas de estudio en la biblioteca. Se echan de menos, pero no mucho.

En fin, que puede traerte algunos recuerdos de los años de estudiante, y quizás, con suerte, dibujarte en el rostro alguna que otra sonrisa.

Pero eso será la semana que viene.

A más ver

R. R. López