[youtube=http://youtu.be/-RqBHEWvTi8]

Se aproxima la noche de Halloween…

Bueno, como vaticina er Paco, la noche de Halloween se acerca, por lo que esta semana he decidido hacer una semana especial para celebrar tan insigne fecha.

Al principio me parecía un poco de invasión cultural aprovechada por  comerciantes y empresas, siempre oportunistas, que se relamían intentando vendernos todo tipo de bagatelas realcionadas con la festividad.

Pero con el tiempo le he ido cogiendo cariño, aunque a mí me gusta más celebrar el Samahin, puesto que la Noche de todos los Santos me parece aburrida y rancia en exceso, y el Samahin es igual de Ibérico, y hunde también sus raíces en el misterio y el terror.

Y como aquí nos gusta mucho el terror, me uno a esa festividad que celebra lo oscuro, la noche en la que se abren las puertas del reino de los espíritus, y la noche más esperada de aquellos tristes que siempre desearon disfrazarse de El Cuervo o bien se ven forzados a ello porque les parece un disfraz socorrido, freak y no compromete su virilidad en exceso.

No en vano esta fecha juega un papel fundamental en la trama de Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico).

¿Y en qué va a consistir esta semana?

Pues habrá más artículos de lo habitual, todos ellos relacionados con esta tenebrosa fecha, algunos serán nuevos, como relatos de terror inéditos listos para leer en el blog o para descargar, y otros serán reediciones de artículos del pasado relacionados con la temática.

Espero que te guste la idea.

Si crees que conoces a alguien a quien le pueda gustar la iniciativa, no dudes en deifundirlo por las redes sociales.

Gracias.