Con esta entrada desvelamos el penúltimo tema de la lista que os propuse para ambientar la lectura de Imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico).

No sé si alguien habrá complementado la lectura del libro con estas músicas, pero de ser así, me gustaría mucho conocer vuestra impresión.

La verdad es que los temas que han desfilado por aquí han sido de lo más variado, desde música clasica a bandas sonoras, pasando por el black metal. Todo un popurri que espero no os haya resultado indigesto.

Con la próxima entrada de esta “Banda sonora de Imposible pero incierto”, habrá terminado la lista, que os recopilaré en esa última entrada, aunque podéis ver todas las canciones seleccionadas hasta el momento pulsando en el apartado “etiquetas”, de la columna de la derecha, la etiqueta “Banda sonora”.

Prometo que el colofón de la banda sonora será algo muy muy de H.P. Lovecraft, como merece un buen fin de fiesta para una novela que tiene entre sus géneros el Horror Cósmico, aunque en algunos pasajes se suavice con una [s].

Capítulo 22: La traca final

Pantera -The Badge

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Cqh8Qn46JW0]

Cuatro figuras vociferantes atravesaron la puerta blandiendo terribles porras y una temible espada, y se lanzaron sobre la desprevenida multitud asestando mandobles y estacazos a destajo con tal furia que hicieron que el círculo que nos rodeaba se disolviera.

Acto seguido se desataron un caos y confusión dignos de una batalla campal.

Si la escena hubiera tenido banda sonora, sin lugar a dudas habría sido una brutal canción de «Pantera[1]». Los años de ira y rabia contenida debidos, simplemente, a años de ira y rabia contenida, surtieron su efecto y Casandro se lío a endiñar espadazos a diestro y siniestro, y no es que atacara solo a los miembros de la secta que fueran góticos o toreros, pues con las túnicas hubiera sido imposible hacer semejante distinción.


[1] Banda tejana de trash metal.

– Extracto de Imposible pero incierto (un novela de horror có[s]mico)