Como sabes, y si no lo sabes te lo cuento yo, en este blog de vez en cuando hablamos de temas de misterio y paranormales. No en vano, mi último libro, Lo poco que sé del misterio, que dedico entre otros ases del misterio al propio Iker, trata de eso, de mis experiencias tratando de averiguar hasta que punto es cierto todo lo que nos cuentan sobre estos temas para una persona de a pie.
Como aficionado al tema no podía desperdiciar la oportunidad. Ya en su día me desplacé a Madrid a ver la exposición de Cuarto Milenio, y ahora que venían a la ciudad e iban a celebrar también las Noches del misterio, no podía faltar.
Por si no lo sabes, estas Noches del misterio consisten en un espectáculo multimedia en el que Iker y Carmen nos cuentan algunos de los casos que más huella les dejaron y anécdotas de detrás de las cámaras.
A pesar de las tribulaciones que pasé para llegar, con retraso incluido y acomodadores que amenazaban con dejarnos fuera por llegar tarde y que no te enfocaban con la linterna para que te partieras la crisma descendiendo por las gradas de la enorme sala de congresos, finalmente pude disfrutar del espectáculo.
¿Qué me pareció?
Pues si eres seguidor del programa y has escuchado todos los programas de Milenio 3, el programa de radio que tenían, no te contarán ningún caso nuevo, pero sí que merece la pena por oír las anécdotas de los viajes, regadas del buen humor y el entusiasmo que saben transmitir, y conocer un poco más de la tramoya de su trabajo y de su faceta más personal.