plagio-contenidos-web

Sorpresas te da la vida

 
Quien me iba a decir a mí, cuando comencé a publicar artículos por recomendación de Cris, de Cris en la India, que un artículo mío iba a ser publicado en una web 
de ¿empleo? o ¿noticias de empleo? o ¿gente que se dedica a copiar artículos de otros sin reconocer su autoría?
 
No me queda claro.
 
Como siempre he dicho, me tomo la piratería como señal de que si me piratean por lo menos indica que alguien habrá interesado en descargarme.
En este caso me tomaré el plagio igual, porque, si entras en este link
 
http://www.ayudaeficaz.es/reflexiones-en-gayumbos-los-peligros-que-acechan-al-autor-independiente/
 
puedes ver que directamente han pegado el artículo íntegro, sin cambiar ni el título, que ya hay que ser vago.
Además han calificado mi artículo como algo útil, pues representa una ayuda, y eficaz, lo cual siempre es bueno, digo yo.
 
Por lo menos podrían haber indicado la autoría del artículo, no te digo ya poner un link hacia el sitio de origen, no, no vaya a ser que le de una embolia a webmaster, ¡qué va, hombre!, no tan solo con poner “artículo original del blog Historias que no contaría a mi madre.

Para colmo, no dejan ninguna forma de contacto en su blog, puesto que su negocio está claro, copiar contenidos para generar tráfico y luego colgar publicidad, que es de donde sacan la pasta.

 
Por favor, señores de  Ayuda eficaz.es, contacten conmigo y les enviaré un giro postal para que se compren un cerebro y algo de creatividad.
 
Pónganme a los pies de su señora de forma útil y eficaz.
 
A más ver
 
R. R. López