Lo poco que sé del misterio | Libro

“Un libro que narra viajes, experiencias propias y testimonios sobre misterios, parapsicología y fenómenos paranormales, contado con un toque de humor”

Sinopsis

Poltergeist, casas encantadas, ouija, precognición, criptozoología, enigmas históricos, sicofonías, ECM… ¿Qué hay de cierto en todo lo que nos cuentan?

¿Hasta qué punto es posible para una persona cualquiera investigar estos temas ?

Desde Rumania siguiendo los pasos de la leyenda de Vlad Tepes y los vampiros, hasta surcar las aguas del lago Ness, pasando por Las Caras de Bélmez, acompaña al autor en un viaje insólito en el espacio y la mente para intentar descubrir qué hay de cierto en algunos enigmas clásicos y en otros menos conocidos pero igual de sorprendentes.

En su nuevo libro R. R. López analiza de forma amena y desenfadada pero aportando datos diversos, fotografías y enlaces a material audiovisual, sus propias vivencias e investigaciones en estos parajes a la búsqueda de lo imposible.

Descubre el misterio como nunca te lo habían contado.

Un libro interactivo en el que podrás consultar vídeos y artículos de referencia tanto en la versión ebook, mediante enlaces al contenido, como en le versión en papel, gracias al índice de contenidos extra que tienes en esta misma página.

Lo que dicen los lectores…

« Si eres aficionado al misterio y a los hechos paranormales, seguro que disfrutarás de este libro ya que está repleto de datos interesantes, anécdotas y detalles. Si te gusta el terror y todo tipo de temas paranormales, entonces "Lo poco que sé del misterio" sí que es tu libro»

Jaumen Vicent | excentrya.es

 

Ver reseña completa

«La narrativa de R. R. Lopez sigue siendo ligera, rápida de leer, efectiva y sobre todo muy divertida. Lo cual puede no ser fácil mientras se habla de un tema tan delicado como lo misterioso y paranormal. Es curioso que un libro con tanto humor haga un acercamiento tan correcto a la investigación paranormal»

Aitziber Conesa | Booktuber | danzadeletras.com

 

Ver reseña completa

«Lo empecé para ver qué tal, y no pude detenerme. Sinceramente, tuve que seguirlo porque me encantó»

Coos Burton | Booktuber | ​En la cripta literaria​

 

Ver reseña completa

ENLACES AL MATERIAL ADICIONAL (FOTOS, VÍDEOS, AUDIOS)

Si has adquirido el libro en papel, o quieres ver con mayor calidad algunos de los contenidos interactivos el ebook, te dejo el índice de enlaces de los capítulos. Pincha en cada capítulo y te llevará a los contenidos multimedia correspondientes.