Sí es que, como dice el dicho, aun a riesgo de ser redundante, a unos les da por chupar candadados, a otros por perseguir aviones y a otros por peinar bombillas, y luego pasa lo que pasa, que una mujer se quiere divorciar porque el marido no le hace el cucu-tras como el de las 50 sombras de Grey.

Supongo que el señor bien podría pensar que ella no se lo hacía a él como la protagonista de Garganta profunda, pero se lo callaría, como cualquier persona sensata.

Como bien reza el proverbio popular: “En amores, las caricias soñadas, son las mejores”.

En fin, para que se vea que es verídico, aunque bien podría haberlo utilizado en una de mis historias, os dejo la noticia aparecida en la web de telecinco.es. Aquí tenéis el enlace:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/sexo_expectativas_Cincuenta_sombras_de_Grey-divorcio_mujer_insatisfecha_0_1507800220.html

La verdad, el típico chiste de matrimonios hastiados, en el que la mujer le dice al marido:

– Felipe, hazme las cincuenta sombras.

Y el hombre pone las manos delante de la lámpara proyectanco su sombra contra la pared, empieza a mover los dedos, y le dice:

– Mira, el conejo, mira, el perrito…

Parece sacado directamene de uno de los libros de Wilt, cuando se pone nervioso porque su exposa quiere que hagan el amor, y al hombre no le interesa mucho.

Y es que la realidad siempre supera a la ficción.

Se divorcia porque su marido no le ofrecía sexo como el de ‘Las Cincuenta sombras de Grey’

Una mujer de 41 años se ha divorciado de su marido porque al parecer este no le proporcionaba una vida sexual satisfactoria. El título del besteseller ‘Las cincuenta sombras de Grey’ ha salido a relucir en el proceso de divorcio, porque la demandante alegó que trató de usar algunas de las experiencias eróticas para reactivar la líbido de su pareja.

Una mujer británica, cuyo nombre se ha mantenido en el anonimato por cuestiones de privacidad, ha pedido el divorcio después de intentar la reactivación de su vida sexual con los consejos del famoso libro y de que su marido la acusara de tener “un comportamiento poco razonable” en la cama.

La esposa insatisfecha ha pedido el divorcio a su marido un banquero que gana más de 600.000 dólares al año, según publicó ‘ The NyDaily’.

Ella habría intentado reproducir alguna experiencias narradas en el libro de E.L. James, pero el tiro le salió por la culata porque su “aburrido marido” no le siguió el juego sexual.

La abogada de la demandante explicó que es la primera vez que se cita el título del libro, conocido por su etiqueta de porno para mamis, en una petición de divorcio.

“La mujer había estado leyendo el libro y quería darle sabor a su vida amorosa “, dijo la especialista en rupturas matrimoniales.

“Ella pensó que su vida estaba en un bache, su marido nunca se recordaba el día de los enamorados, no elogiaba su apariencia, explicó el abogado de la afectada esposa.

El marido, por su parte, responsabilizó al libro del comportamiento de su todavía esposa.

“Es todo por culpa de leer  ese libro sangriento “, dijo.

‘Las cincuenta sombras de Grey’ es una trilogía de contenido erótico que está sacudiendo el mundo editorial por sus millonarias cifras de ventas.

Muchos críticos consideran que la obra de E.L. James, en la que abundan abundantes descripciones de contenidos sexuales sadomaso, es otro caso de literatura ‘basura’, sin embargo, los lectores siguen comprando.

Descarga historias que no contaría a mi madre

suscribete_boton