Captura de pantalla 2015-10-12 a las 12.22.47

Nature Library

Puedes conseguir el libro completo aquí.

Hoy te traigo un momento trascendente en el proceso de edición de un libro.

Quiero compartirlo contigo, que me has acompañado a lo largo de todo el proceso de edición.

Cuando esa idea se materializa por primera vez en algo físico que puedes sostener con tus manos, es un instante bastante intenso. Me figuro que, de alguna forma muchísimo más tenue, será como la primera vez que uno ve a un hijo recién nacido.

Si quieres, hoy puedes compartir ese momento conmigo gracias a la magia del vídeo.

En Youtube hay un subgénero de vídeos llamado unboxing, que literalmente significa desempaquetar o desembalar, y que consiste en que la gente graba como desembala cosas que han pedido, de todo tipo,  desde libros a artículos tecnológicos.

Es un género muy popular, y hay canales específicos del mismo que tienen miles de visitas diarias.

Yo he querido dejar registrado el momento en el que recibí las pruebas de impresión de Lo poco que sé del misterio, por lo que he grabado este vídeo, en el que hablo un poco del libro, y procedo a abrir la primera copia.

También explico como es el proceso cuando se trabaja con Createspace, el servicio de impresión bajo demanda de Amazon, que es el que yo utilizo.

¿Estará todo bien? ¿Habrá que cambiar alguna parte del diseño a estas alturas?

Compruébalo viendo el vídeo.

Y recuerda que, hasta el día 31, en que saldrán a la venta la versión ebook y la versión en papel, puedes reservar tu ejemplar en formato electrónico a un precio especial aquí.

Y si te gusta o te resulta simpático, no olvides compartirlo en las redes sociales usando los botones que tienes debajo ;)