
Imagen cortesía de iulius
Ya ha aparecido la primera reseña de «imposible pero incierto (una novela de horror có[s]mico), por cortesía del blog de lectura AL RICO LIBRO.
Gracias una vez más a las bloggers que lo regentan, Cristina y Manuela, por haber tratado tan bien mis escritos.
Os dejo el enlace, y un extracto de la misma.
Pero antes anunciar que, desde el domingo, ya está disponible LA VERSIÓN IMPRESA (EN PAPEL) DE IMPOSIBLE PERO INCIERTO (UNA NOIVELA DE HORROR CÓ[S]MICO), que podéis encontrar pulsando en la imagen correspondiente de la columna derecha, o en este enlace.
Si estáis interesados en el libro en papel, esta es la mejor opción, puesto que los gastos de envío son más baratos, pudiendo incluso a ser gratis si os dáis de alta durante un periodo de prueba en el servicio amazon premium.
Por cierto, que esta semana amenazo con dejarme caer con una entrada especial, la primera de la serie FELIO PERDIENDO LOS PAPELES, entradas darán a concocer aspectos de la trama que no se aclaran en la novela, referencias gráficas y, por qué no, echar alguna que otra risa, tal y como se indica en el apéndice que aparece al final de la novela.
Están concebidas para que leáis el libro, ampliando información con estas entradas, y escuchando en cada capítulo las canciones propuestas como «banda sonora» en entradas anteriores, y que podéis encontrar en este blog en la categoría «banda sonora», o buscando por la etiqueta «banda sonora».
Esta serie de artículos os premitirán una mayor inemersión en la novela a través de contenidos que, imitando al maestro H. P. Lovecraft, mezaclan realidad con ficción, creando un entramado que os hará dudar de lo que hasta entonces creíais imposible (pero incierto).
Aportarán historias que completan algunos de los hechos que acontecen en el libro, imágenes reales de determinados elementos de la trama, y documentación real (no en todos los casos) así como enlaces de internet, para que reconstruyáis por vosotros mismos la investigación que llevan a cabo los personajes a lo largo del libro,
¿Seréis capaces de distinguir las pistas reales de las falsas? ¿Queda algún resquicio de probabilidad de que los horrores que se cuentan en la novela tengan una base real?
Descubridlo por vostoros mismos, si os atrevéis.
Y sin más dilación, os dejo con la reseña
http://alricolibro.blogspot.com.es/2013/10/imposible-pero-incierto.html