Hoy me aparto del tedioso diario de creación y de las diversas tribulaciones en que me hallo inmerso con motivo de la redacción de la segunda parte de Historias que no contaría a mi madre, para retomar el tono lúdico con un viejo y conocido tema, gran clásico ya en este bloj.
Lo siento pero no he podido resistirme a reiterar sobre este fenómeno que me tiene fascinado. Y es que para mí es como si la cartilla Palau,

¡Qué recuerdos fragmentarios!
la Micho,

Con esta cartilla mucha gente le cogió miedo a los gatos. No siempre es buena idea coger como ilustrador a tu sobrino daltónico de 4 años …
o los libros de Teo desayuna, se hubieran convertido en grandes best Sellers para adultos.
De hecho estoy convencido que si sacaran los libros de Teo en versión porno, y dijeran que es sadomaso, triunfaban como los chichos.
Los títulos, por supuesto serían granados, como “Teo-bligo a chupármela”, “Teo y el latiguito de la risa”, “Teo te la endiña”, “Teo, ardiente como una tea” (atiende pedazo de juego de palabras), y un sinfín más.
De paso, espero que este artículo sirva, aparte de para partirse un poco el Ohaio de esta bonita saga, para informar a las miles de personas que sí disfrutan con los desvaríos erótico festivos de la gente que gusta de seudosadomasoquear con tintes romanticones, que me consta que algunas de las personas que leen este blog paradójicamente, disfrutan también con los libros de E. L. James, lo cual me parece fantástico.
Viva la pluralidad.
Clones de combate de 50 sombras de Grey
El primer despropósito que se nos avecina es “El libro de Jade”, que comparte con 50 sombras más de lo que a priori podría parecer, dado que se trata, como no, de romanticismo erótico entre… ¡Vampiros y hombres lobo!
Y como sabemos, 50 sombras empezó como un Fan fiction de Crepúsculo.
La cosa promete.
Sí señor, por lo visto pueden encontrarse en sus páginas a los personajes haciéndolo, una vez al estilo murciélago, que es colgado por las corvas del perchero, como dormía Batman, huelga decir que para ejecutar esta postura hace falta ser un gran atleta, otras al estilo perro…
No me quiero ni imaginar lo que pasará en esta saga cuando un licántropo deje preñada a una vampiresa. ¿Qué tendrán, un Limpiro, o un Vampántropo?
Mi amor por los seres híbridos, entre ellos el archiconocido ligre, acaba de encontrar su límite.
Pero lo mejor es el subtítulo del libro, que os remarco en amarillo
Supongo que dependerá de dónde te den el mordisco.
Aplicado a la inversa es un lema muy cierto, estoy de acuerdo.
Tú te estás liando con una, todo embriagado de amor y, si de repente te da un mordisco en los testículos, pasas rápidamente al odio, las cosas como son.
Lo que más me intriga de esta novela es si le meterán también componente sadomaso, porque, ¿Si ves a un hombre lobo con un collar de pinchos y una correa, a cuatro patas, arrastrado por una señora, como diferencias si lo están sadomasoqueando o lo están sacando a que haga sus necesidades?
La segunda trilogía, y es que parece que hasta en el número de libros se copian, como si fueran productos sacados con un troquel, es más engañosa, puesto que en teoría, en castellano los libros son; “No te escondo nada”, y el segundo “Reflejada en ti”, pero si os fijáis en la foto del artículo
El verdadero nombre es “Deeper into you”, o sea, “Más profundo dentro de tí”, un título bastante explícito. El título de la tercera no se lee, pero supongo que serán algo así como “Hasta tus trompas de Falopio y más allá”.
Con este subgénero cabe esperar cualquier cosa.
Como podemos ver por el fragmento del libro que cita este artículo, y que a continuación reproduzco, este libro, al igual que las 50 sombras, también adolece del mito del “Guapo de los guapos”:
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Me gustaría a mí que estas autrices me explicaran según su superficial punto de vista sobre la atracción sexsual y esas movidas, como pudo un señor como este, con esa cara de teleñeco

Si le pones una capa con cuello de pico es el Conde Draco…
liarse con tal ristra de tremendas que a continuación detallamos:

Brigitte Bardot. ¿BoB, quién es Bob?

Jane Birkin

Y Bambou
Con dos cojones, sí señor
Me da que aquí la fórmula «tío rarito + guapo de los guapos + rico» no se cumple mucho (más bién sería «tío feo + crápula + cantarín + rico + rarito»).
Conclusión: Si eres rico, da igual que seas rarito, te las llevarás igualmente de calle.
Y además decían que no estaba especialmente dotado.
Bueno, mejor que no intenten contestarlo, que lo mismo les estalla la cabeza…