PORTADA REFLEXIONES EN GAYUMBOS

Esta descarga gratuita que te traigo hoy, y que en los próximos días pasará a estar también disponible en la página de descargas de este blog, es un regalo que hago a todos los lectores del blog, pero en especial a una lectora, que me pidió si podía recopilar todas las entradas de la categoría Reflexiones en Gayumbos en un solo archivo, y regalárselas para el día de su cumpleaños.

Como también soy nacido en agosto y sé lo poco concurridos que pueden ser los cumpleaños de quienes hemos nacido en el mes de vacaciones por antonomasia, y como me hizo muchísima ilusión que a alguien le gustaran tanto las locuras que vierto en estas entradas como para pedirme que las recopilara en un solo archivo, decidí acceder y hacerle este regalo en el día de su cumpleaños.

Pero como no quiero hacer favoritismos, lo cuelgo para que lo puedas descargar también tú, y así podáis disfrutar todos de la magnífica idea que tuvo ella.

Así que ya sabes, si ahora puedes disfrutar en la comodidad de tu ereader de estas entradas sin tener que andar consultando el blog, es gracias a su iniciativa.

En fin, que aquí te dejo el enlace para descargar este ebook gratuito en pdf, 145 páginas de desvaríos de los más variado, si se me permite la aliteración.

Y gracias a cathermac, del foro Lectores electrónicos que amablemente ha puesto su maestría para maquetar el ebook, puedes descargarlo en estos enlaces en formato epub y mobi:

 

Descarga Reflexiones en gayumbos en epub

Descarga Reflexiones en gayumbos en mobi

No sé si se me habrá colado alguna entrada de otra categoría, pero en resumen aquí están los artículos más visitados del blog, los más divertidos a juicio de los lectores.

Podrás encontrar desde la serie de artículos paródicos de la Saga 50 sombras de Grey hasta un chiste siberiano, pasando por un minicurso de marketing absurdo, un análisis de la polémica que generó el libro Cásate y sé sumisa, de Constanza Miriano, y algún que otro rapapolvo a figuras de la escena literaria, todo ello salpimentado de memes, chistes trambólikos y, por supuesto, ligres a cascoporro.

Espero que lo disfrutes y que, cómo siempre, me hagas llegar tus impresiones a través de los comentarios de esta entrada, de Twitter o de la página de facebook.

Y si crees que conoces a alguien a quien le pueda gustar, por favor, no dudes en compartirlo allá donde consideres oportuno.

A más ver

R. R. López