escritor-ficcion-absurda

Hoy me alejo de las novelas y cuentos de terror y de los artículos sobre temas paranormales, que vienen siendo la tónica en las últimas semanas, para traer algo más desenfadado.

Para celebrar el lanzamiento de mi nuevo libro el 28 de febrero, (ya sabes que puedes leer el primer capítulo gratis aquí), estas semanas estoy publicando algunos artículos extra, aparte del artículo de todas las semanas.

Como ya te comentaba en este otro artículo sobre mi actividad como “youtuber”, hace poco que la  he retomado con fuerza, e intento subir todos los domingos un vídeo.

Quería que el de el domingo pasado fuera algo un poco más especial, así que he dejado de lado los temas paranormales, los seres de otras dimensiones y los libros de terror, para traerte 13 cosas sobre mí.

Esta es una fórmula muy usada en Youtube. La gente hace estos vídeos para que su audiencia tenga la oportunidad de conocer más cosas sobre ellos.

Para darle un poco de vidilla a la cosa, a mí se me ha ocurrido, para variar los temas, y dado que uno de los géneros que trabajo es la ficción absurda, contar cosas absurdas sobre mí.

Así que aquí te dejo el vídeo.

Espero que te resulte divertido y/o curioso, y que sirva para que nos conozcamos mejor.

13 cosas absurdas sobre mí (un escritor de ficción absurda)

Si te gusta el vídeo, no olvides darle a like, compartirlo o dejar un comentario.

Y cuéntame alguna cosa absurda sobre ti, así no me hará sentir un bicho raro…

Y recuerda, si te suscribes por email al blog…

 

 lista-correo-novela-humorística

suscribete_boton