randonautica-en-halloween

En este episodio sorpresa post Halloween os contamos lo que pasó al usar la app Randonautica en Halloween.

Como sabéis, en los especiales de verano de El horror có(s)mico os contamos en directo lo que pasó la primera vez que usamos esta app, con resultados sorprendentes y, porqué no decirlo, algo inquietantes.

Ahora repetimos el experimento de Randonautica en Halloween.

¿Quieres saber qué pasó al usar esta app “maldita” o “embrujada”, como la llaman muchos inconscientes, en la noche de brujas (aunque al final tuvimos que usarla por el día debido al toque de queda)?

El objetivo de este experimento podcastero era comprobar si el hecho de usar Randonautica en Halloween influía de alguna manera, dado que se supone, según la tradición, que en la Víspera de Todos los Santos el velo que separa este mundo del más allá se hace más tenue.

¿Influiría esto en el resultado de Randonautica? ¿Podríamos llegar a vivir una experiencia sobrenatural?

Como sabrás, desde hace unos meses la app de Randonautica no funciona. Bueno, no funciona aparentemente.

El truco para poder usar Randonautica es que te tienes que registrar en Google Play como beta tester de la versión beta de la app, y volver a descargártela.

Han cambiado algo la aplicación, haciéndola visualmente más atractiva y reconfigurando algunas de las opciones de uso, pero en esencia el funcionamiento sigue siendo el mismo que ya te explicamos en el primer programa.

Así que eso hicimos y salimos dispuestos a darlo todo concentrándonos en dos conceptos “Halloween” y “Experiencia siniestra Halloween”.

Si quieres ver si la interacción entre la mente y la materia dio resultado y si nos pasó algo interesante al usar Randonautica en Halloween solo tienes que escuchar el podcast.

Puedes escucharlo en Ivoox.

Música el programa

  • La guapa y los ninjas, de Los Ganglios.
  • The Fuzztones, Happy Halloween.
  • On tiptoe, de https://www.purple-planet.com/

 

La camiseta oficial del programa

De chico camiseta El horror có(s)mico negra

De chica camiseta El horror có(s)mico negra

Apóyanos y hazte mecenas del programa.