Willy liberando a felio

El momento de la liberación llegó por fin hace dos semanas. Como te comentaba en entradas anteriores, no fue una liberación totalmente “into the wild“, porque para ello escogimos la librería Especies de espacios, sede física de la editorial Palimpsesto 2.0, y que cuenta con una estantería dedicada a estos menesteres.

Así me aseguraba de que Imposible pero incierto no fuera devorado por algún perro o tirado vilmente a una papelera.

Así que me desplacé hasta allí en compañía de mi amigo, el escritor Macoco GM, cada uno con sendo ejemplar de nuestras obras.

Libro en estantería book crossing

Quedé gratamente sorprendido con el lugar que será morada temporal del libro. Sé que se va a sentir como en casa.

como usar un libro

En esta pequeña y acogedora librería puedes relajarte mientras tomas un café y lees alguno de los libros que en ella habitan. Podrás, además, hacer trueque con algunos libros, tomar otros libros prestados, o comprar libros de segunda mano a precios muy económicos.

También podrás encontrar todo lo último de las editoriales independientes, con un gran catálogo especializado en poesía.

2014-09-04 19.26.39

También tienen catálogo on line en su página web. Esta librería es, además, la sede de la editorial independiente Turdetanos, que además ofrece servicios como impresión de tiradas limitadas, maquetación de ebooks, etc., con lo cual es un sitio a tener en cuenta si eres un autor indepndiente o estás buscando este tipo de servicios.

librería Especies de espacios

En breve tienen proyectado mudarse, pero de momento están en Triana, en la calle Calle Rosario Vega, 8.

Te dejo el link a su web, por si te interesa http://palimpsesto2punto0.com/