cuento-de-terror

Limpieza dental: un cuento de terror en 100 palabras

Por si no tienes cuenta de Wattpad, hoy te dejo un relato breve, que pertenecía a un reto de esta plataforma, aunque no te menciono cual porque hace spoiler sobre el contenido.

Era un reto temático, centrado en un monstruo del género de terror específico.

El reto era escribir un cuento de terror en 100 palabras. A mí me salió alguna más, pero al final me quedó un relato de horror breve pero coqueto.

No es fácil condensar una narración de terror en un espacio de 100 palabras, y que se cree una atmósfera de misterio y miedo en tan corto espacio.

Lo bueno que tiene es que se lee en un suspiro.

Para el escritor de terror, enfrentarse a este tipo de desafíos también tiene sus beneficios.

Ayuda a concretar, a usar el lenguaje y las palabras específicas, y a plantear una estructura en tres actos, que es el primer paso imprescindible que hay que tener claro antes de escribir una historia.

Espero que lo disfrutes y me dejes tus impresiones en el hilo de comentarios.

Limpieza dental

Entonces,.. ¿es usted rumano, me dijo? Venga hombre, no sea tímido. No se tape la boca, déjeme ver esos dientes. Entiendo que debe de dolerle mucho para que convenciera a la recepcionista de que le pasara de urgencia, justo cuando íbamos a cerrar. Ni que la hubiera usted hipnotizado.

¡Menudo susto nos ha dado! Pensábamos que venía a robar. Sí que debe de dolerle, está usted blanco, y destemplado.

¡Venga hombre, no sea cansino, que así no puedo hacer mi trabajo!

¡Por Dios! Menudos caninos, tienen que ser los más grandes que he visto en mi vida…

Ahora ya te lo puedo decir. El reto era Wattvampiros ;)

Si te ha gustado,recuerda que puedes leer otros relatos de terror y humor en la sección de relatos del blog, y también puedes suscribirte y recibir este libro de cuentos de terror y humor en tu email, así como contenidos exclusivos para suscriptores.