restaurante-embrujado-sevilla

En este episodio os cuento la verdadera historia del restaurante embrujado en Sevilla que más trascendencia ha tenido en los medios, el antiguo restaurante Viandas (a.k.a. La gamba blanca, a.k.a. Mediterráneo y actual Perro viejo), situado en la conocida como milla de oro de los fantasmas de Sevilla, en pleno centro de la capital hispalense, frente a la facultad de bellas artes de Sevilla.

Puedes escucharlo en Ivoox.

Se busca restaurante embrujado en Sevilla: La historia del restaurante Viandas

Y hablo de él con conocimiento de causa, dado que realicé una investigación del mismo para mi libro Lo poco que sé del misterio, por lo que lo he visitado en varias ocasiones, entrevistando al personal.

De hecho, he querido hablar de este restaurante embrujado sevillano para aclarar el mito que ronda en torno a él, puesto que este verano se me citó en un artículo de La Vanguardia, pero lo que se decía allí de mi investigación sobre el restaurante Viandas no era del todo cierto, y quería aclararlo en este episodio.

Porque, aunque hubo cosas misteriosas, como siempre se ha exagerado mucho.

En este episodio te cuento qué pasó en realidad en el restaurante más embrujado de Sevilla, con testimonios directos de testigos de la actividad paranormal que allí tuvo lugar, supuestamente, además de un seguimiento en el restaurante embrujado de Sevilla más famoso, a través de todas sus transformaciones hasta llegar al actual Perro viejo, que también visité para comprobar el estado actual de la cuestión.

Además, en el segundo tema del programa hablamos con el escritor y “polemista” Macoco G. M. sobre la tendencia de algunas celebrities de sacar velas que imitan el aroma de sus partes íntimas.

Pero, como decía el cronista de Conan el Bárbaro, esa es otra historia.

Música del programa

-La guapa y los ninjas, de Los Ganglios
-Strange days instrumental, de The doors
-On tip toe de https://www.purple-planet.com/
-Eerie ambience, de Richard Culver