Hoy quiero compartir contigo uno de los regalos que me han deparado estas fiestas.

Como sabes si eres lector/a asiduo, no soy mucho de navidades y eso.

Como no tengo chiquillos, hace años que el tema de los Reyes no tiene mucha influencia en mi casa, también en parte por el hecho de que con la crisis hay que optimizar los recursos y que odio francamente salir a comprar en fechas navideñas.

Pero estas navidades al final, un día antes de reyes, sí que tuve un regalo inesperado que me alegró aquel frío domingo de primeros de año.

Una nueva reseña.

Y una de las buenas, no por el hecho ya de que hable mejor o peor del libro, sino porque además lo analiza en profundidad, yendo más allá de la capa de humor que lo recubre, y buceando en sus profundidades con un certero análisis que repara en aspectos que incluso a mí se me habían pasado.

Una reseña detallada y extensa.

Su autor es Tomás Rivera, blogger responsable de Kindlegarten.

Lo más curioso es que, a pesar de que su blog está afiliado con el mío, porque compartimos banners recíprocamente, no sabía nada de que fuera a reseñar el libro.

Al parecer Tomás resultó ganador del sorteo de un ejemplar de Imposible pero incierto que se reaizó en el blog Al rico libro, hecho que yo desconocía incluso tras haber cruzado correos con él por el tema de los banners.

Por eso, y porque la reseña ha llegado varios meses después del sorteo, en un momento de calma chicha en lo referente a ventas o novedades, ha representado una grata sorpresa, y me alegro de que el autor opine así del libro.

Te dejo un enlace y un extracto, por si quieres echarle un vistazo.

http://www.kindlegarten.es/2015/01/imposible-pero-incierto-r-r-lopez.html

“Imposible, pero incierto” es, en resumen, una acertada combinación de Terror, Misterio y Humor, que ofrece una historia muy entretenida, que funciona igual de bien como relato humorístico que como trama de horror e intriga, llena de suspense y escrita sin hilos sueltos, que permite a su autor tratar temas serios y delicados como las sectas, las desapariciones de menores o los asesinatos, pero al servicio de un argumento divertido, que proporciona varias horas de lectura amena y agradecida.
 

resena-libro-terror-humor-kindlegartenY si te gusta o te resulta interesante la reseña, no dudes en compartirla o compartir este artículo en redes sociales usando los botones que tienes debajo para ello, me ayudarás a seguir creando.

Muchas gracias