Ahora mismo te estarás preguntando qué cojo… diantres tiene que ver que yo firme libros en la feria del libro de Sevilla este jueves 28, a partir de las 19:00, en la caseta nº 27, perteneciente a la librería El oso y su libro.
http://ferialibrosevilla.blogspot.com.es/
Pues algo tiene que ver. Si quieres saber qué, sigue leyendo.
El año pasado por estas fechas…
Todo este periplo comenzó con el artículo Quítate el complejo de escritor indie en el que te contaba como a veces los escritores independientes nos autovetamos en lo que a promoción tradicional y off line se refiere.
Tras escribir este artículo tomé la determinación de no volver a caer en ese error y, ni corto ni perezoso, hice las gestiones para participar en la feria el libro de Sevilla 2015.
Aunque la cosa no fue ni todo lo bien ni todo lo mal que podría haber ido, yo le eché la culpa a Steve Jobs, aunque el pobre hombre poco tuvo que ver más allá de un pequeño fallo técnico.
En realidad fueron muchos factores los que se conjuraron en contra, no solo la técnica, sino, por ejemplo, que hiciera el peor día de una ola de calor que se anticipó al verano con casi 40 grados, que ese día jugara el Sevilla y que, por ende, fuera uno de los días con menor afluencia e público en todo lo que duró la feria.
Parece que la mala suerte tenía sus propios planes.
Pero soy de los que les gustan que los revuelquen por el barro, así que este año, gracias a la generosidad de la librería El oso y su libro, vuelvo al ataque cual masoquista irredento.
Sin embargo, este año parece que el tiempo acompañará y, además, me toca el día de la inauguración.
No me lo creo, seguro que este jueves los zombis dominan la tierra y pilla justo a punto de firmar.
O caen meteoritos… o yo que sé.
Ya me espero cualquier cosa.
¿Te pasarás para comprobarlo?
¡Hola! Jajajaja ya ves que en realidad no pasó nada de eso y todo fue bien en la medida de lo posible. Por suerte, no te tocó firmar el domingo 1 de mayo… ¡con el calor que hacía! Yo volví a pasarme y me sentía tan incómoda que ni siquiera me detuve a ver libros, como sí hice el jueves.
En fin, ni siquiera los zombies te habrían impedido firmar y vender aunque fuera parte de los ejemplares ;)
Saludos.
Cierto, la meteorología fue muy propicia. Gracias por comentar. Saludos