Curiosamente no se ha hecho segunda temporada de esta serie porque, al parecer, su acogida de audiencia fue tibia.
Para gustos, colores.
A mí, sin embargo, me ha parecido una muy buena serie, llena de intriga, tensión, y terror psicológico, que desde el principio te engancha, queriendo saber más sobre lo que está pasando en Wayward Pines.
Me ha gustado mucho, y considero que es lo que podría haber llegado a ser Perdidos si la historia no hubiera sido víctima del síndrome del misterio tremendamente misterioso.
Porque Wayward Pines cumple lo que promete.
Parte de la premisa de un misterio muy extraño y difícil de explicar, pero que al final es satisfactoriamente resuelto. Su historia avanza capítulo a capítulo revelándonos información que hace que la trama se desarrolle, sin que tengamos que esperar durante interminables capítulos de relleno que solo aportan pistas falsas o en los que realmente no pasa nada interesante.
La recomiendo, por lo tanto, a aquellos que quieran ver una serie de fantasía-terror, con mucho misterio.
Si la ves, estaré encantado de que me dejes tu opinión en el hilo de comentarios.
Hola, Rafael. Yo lei que esta serie, desde el principio, solo fue planificada con una sola temporada y nada mas. Inicio – Desarrollo – Fin. Que tanto Shyamalan (o como se escriba su nombre) como los demas participantes no querian extenderse demasiado en vueltas y revueltas. A mi me gusto bastante y a ello ayudo el hecho de que fuera corta justamente. Un saludo y feliz año nuevo.
Eso creía yo, aunque por internet vi algún comentario distinto. Lo que no sabía es que estaba basada en un libro. ¡Feliz entrada de Año!
Pues al final parece que sí que renuevan para una segunda temporada. Yo estaba preparando un post para un blog: http://thinkeando.com/2016/01/7-buenas-series-canceladas/ y me hizo ilusión saber que finalmente sí renovaban… ya tercera no sé yo…
¡Ostras! Pués qué alegría. Gracias por la noticia, porque a mí esta serie me ha encantado. Eso sí, pena que ya no salga Matt Dillon.
A mi me encantaron los 5 primeros capitulos y me decepcionaron los 5 siguientes, pero en general me pareció buena serie.
Sí, al final hay algún sacrificio de personajes innecesario, y tiene alguna cosilla más, pero tiene momentos de terror piscológico muy bien conseguidos.