Ya te he comentado que estoy en una situación un tanto extraña, pues mi ansia por sacar historias para que puedas leerlas se da de bruces con los medios de que dispongo y las dificultades que los proyectos van presentando.
Como sabes tengo pendiente la publicación de Lo poco que sé del misterio, cuya maquetación se está complicando por el tema de las fotos y la naturaleza interactiva del proyecto en sí, y a su vez tengo un segundo proyecto paralelo, un relato largo, que no llega a la dimensión de novela corta, que está en cola de entrada, porque el borrador ya está terminado, pero no tiene sentido que lo publicara antes de Lo poco que sé del misterio.
Durante un tiempo estaba confundido y no sabía como proceder, pero el otro día me paré a reflexionar, y analicé la forma de actuar de las editoriales.
Normalmente las editoriales hacen los lanzamientos de sus novedades en 3 periodos concretos, a saber:
febrero marzo, junio julio (antes de las vacaciones) septiembre octubre (con vistas a las compras de navidad).
Así que he pensado que seguiré este esquema, por lo que intentaré que Lo poco que sé del misterio esté disponible para septiembre u octubre, y este proyecto paralelo del que te hablo tendrá que esperar, si todo sale bien, hasta febrero de 2016.