guía-autopublicacion-quondos

Esta entrada, aparte de para celebrar que han hecho una mención a uno de mis libros, no trata solo de mero autobombo, sino que te resultará útil si tienes dudas sobro como publicar en Amazon.

Muy útil, de hecho.

Te cuento un poco de qué va la cosa

El otro día en twitter me enteré, a Marcos Martínez, autor del genial blog http://pensamientolateral.org/ y del libro homónimo, de que había hecho una referencia a mi libro Historias que no contaría a mi madre en un artículo que había escrtico como invitado para la web Quondos.

“¿Y a mí que leches me importa?” te estarás preguntando

Paciencia hombre (o mujer), que eso viene ahora.

La cosa es que Marcos, cuyo blog intuyo que se llama Pensamiento lateral porque le surgen ideas interesantes por todos lados, redactó como post invitado una completísima guía que te indica con todo lujo de detalles los pasos que debes dar para publicar en Amazon, y como ejemplo del apartado 3.1. Detalles del libro cita la sinopsis de Historias que no contaría a mi madre como ejemplo de texto atrayente que incita a la lectura del mismo, hecho que me llena, como diría el ex-rey Juancar the first, de odguyo y zatidfazión.

Pero, aparte de este agradable detalle, te invito a que leas su post si tienes dudas sobre el proceso de autopublicación en Amazon, porque es verdad que la guía, como dice su título, es Megacompleta, que abarca y explica todos los pasos con sumo lujo de detalles.

Y todo en un solo post.

Te dejo el enlace por si te interesa

http://www.quondos.com/como-publicar-tu-libro-en-amazon-la-mega-guia/