Cuando parecía que el monguerismo de esta saga parecía no poder superarse, y tras haber anunciado que habría más películas de esta maravillosa serie, ahora llega Life and death twilight reimagined (Vida y muerte, Crepúsculo reimaginado), que también podría llamarse Estoy un poquino encasillada o Me he quedado sin ideas pero ganar pasta a espuerta mola cantidubi.
La cosa es que la señora Stephenie Meyer, en un alarde sin fin de inventiva y originalidad, ha vuelto a escribir Crepúsculo, pero esta vez ha cambiado el género de cada uno de los personajes, o sea, en vez de mierda llámalo mierdo, pero sigue siendo lo mismo.
Este me parece un retruécano de lo más delirante, pero supongo que aún así será un éxito de ventas, porque los fans de la saga comprarían hasta los cuadernillos de caligrafía que Bella rellenaba de pequeña en el parvulario.
En fin.
Si quieres saber porqué pienso que crepúsculo es un panfleto mormón contra el sexo prematrimonial, te lo explicaba en este artículo.
¿Con qué nuevas majaderías nos sorprenderá está señora? ¿Qué será lo próximo, requeterescribir la misma historia pero con protagonistas transexuales? ¿ Te imaginas a Jacob con pechos de silicona y la misma musculatura diciendo que se llama «La aullidos», o a Bella rapada y con camisa de cuadros en plan leñador tirándole los tejos a Eduarda?
Un despiporre, sin duda.
«monguerismo». Me ha encantado, paténtalo ;-)
Jaja! Nada, lo cedo a la humanidad ;)