ebook-misterios-paranormales-portada

Actualizado: lee aquí la versión gratuita del ebook sobre fmisterios paranormales

Puedes leer Lo poco que sé del misterio, mi primer ensayo sobre misterios paranormales, de forma gratuita aquí, al final de la página, en el apartado “Enlaces al material adicional”.

ebook-misterios-paranormales

En ese enlace también puedes conseguir la versión completa, con un 30% más de contenido en forma de artículos inéditos.

Llevaba un tiempo dándole vueltas…

Al final me he decidido porque creo que la calidad de los artículos es buena y está teniendo buena acogida.

Además, no puedo disimularlo, es uno de mis temas favoritos, y la oportunidad de contarlo desde una perspectiva divertida y desenfadada, desde el enfoque de un simple aficionado a estos fenómenos, me resulta irresistible.

Así que ya conoces mi próximo proyecto.

De hecho lo estás leyendo semana a semana.

Porque Lo poco que sé del misterio será un ebook.

Es mi proyecto paralelo a La guía de defensa personal contra zombis.

Creo que tendrá una extensión media, dado el número de artículos que tengo pensados (sicofonías,poltergeist, precognición, casas encantadas, ECM, criptozoología,oui-ja…), puesto que mis experiencias con lo extraño no son tan dilatadas, pero sí dan para un buen puñado de páginas.

Y lo mejor de todo es que, si no quieres comprarlo, podrás leerlo aquí, buscando en el buscador del blog por el título del libro.

Bueno, podrás leerlo casi todo, puesto que, la versión que subiré a Amazon tendrá algún artículo más, algunos con mis reflexiones sobre el tema más íntimas y experiencias más personales.

Así que ya sabes, puedes ir leyendo un libro conforme se escribe, si te apetece.

¿Cómo será el ebook sobre misterios paranormales?

Por supuesto, la versión para ebook llevará algunos cambios, principalmente por el tema de los derechos de las imágenes, y algunos textos que hacen referencia a otras entradas o caracterìsticas organizativas del blog, y que en un libro no tendrían sentido.

Intentaré que el ebook se tan interactivo como el blog, conservando la mayoría de los links, aunque supongo que para disfrutar de los links a vídeos o de las fotos a color habrá que tener el último modelo del Kindle.

Es probable que también saque la versión en papel.

Esta portada, de momento, es un diseño provisional que se me ha ocurrido, aunque la someteré al escrutinio de expertos en diseño, por si se pudiera mejorar.

Rupert, te necesito

Cómo lectora o lector, me interesa mucho tu opinión, así que te agradecería si me dejaras un comentario diciéndome qué te parece la idea, si te resulta interesante y si comprarías un libro de esta temática, si encuentras atractiva la portada, etc.

Cualquier aportación será bienvenida.

Muchas gracias por adelantado.

A más ver

R. R. López