Prueba de portada 1 reducida

 

Puedes conseguir el libro completo aquí.

Lo poco que sé del misterio a punto de salir del horno

Como te contaba hace unos días, estoy ultimando mi nuevo proyecto: La publicación de Lo poco que sé del misterio.

La verdad es que estoy bastante ilusionado con el proyecto, tengo que terminar de incorporar las correccioines de mis Beta-lectores, ya tengo la portada, cosa que ayuda bastante, pues para “Imposible pero incierto” me costó bastante encontrar una, por lo cual la publicación creo que será cosa de un par de meses, a lo sumo.

No, no me refiero a que me vaya a tirar un par de meses así hasta que consiga publicar

Esta vez pondré la versión ebook en preventa unos días antes, pero también quiero hacer presentaciones, en principio en Córdoba y Sevilla, aunque estoy abierto a todo tipo de sugerencias y posibilidades.

Y uno de los elementos de esta fase del proyecto es la elaboración de la sinopsis. Ya tengo una, pero me gustaría que antes la leyeras y me dieras tu opinión, es decir, que, como lector, me cuentes si la sinopsis cumple su objetivo, si te movería a interesarte por el libro y por saber más de él.

He intentado aplicar las técnicas para redactar una buena sinopsis que te conté aquí.

Ahora te toca a ti decirme si lo he conseguido.

Muchas gracias por adelantado

Sinopsis

Poltergeist, casas encantadas, ouija, precognición, criptozoología, enigmas históricos, sicofonías, ECM… ¿Qué hay de cierto en todo lo que nos cuentan?

¿Hasta que punto es posible para una persona cualquiera, aficionada a estos temas, investigarlos? Desde Rumania siguiendo los pasos de la leyenda de Vlad Tepes y los vampiros, hasta surcar las aguas del lago Ness, pasando por Las Caras de Bélmez, acompaña al autor en un viaje insólito en el espacio y la mente para intentar descubrir qué hay de cierto en algunos enigmas clásicos y en otros menos conocidos pero igual de sorprendentes.

En su nuevo libro R. R. López analiza de forma amena y desenfadada pero aportando datos diversos, fotografías y enlaces a material audiovisual, sus propias vivencias e investigaciones en estos parajes a la búsqueda de lo imposible.

Descubre el misterio como nunca te lo habían contado.

Y recuerda, si te ha gustado la sinopsis, o si ya has leído la parte del libro que está publicada en el blog y en Wattpad, ayudame a difundirlo compartiendo las sinopsis en redes sociales.

Para ello puedes usar los botones que tienes abajo.