microrrelato terror el prisionero de la niebla_opt

Hoy te traigo un microrrelato de terror, una pequeña pieza de menos de 100 palabras que podrás disfrutar en menos de 5 minutos en cualquier descanso: El prisionero de la niebla.

¿Por qué 100 palabras?

Este micro surgió dentro de una iniciativa de Wattpad para crear una recopilación de microrrelatos viral,  #100WordScream.

Los miembros participantes tienen que escribir un cuento de terror o paranormal que no supere las 100 palabras (pero que de mucho miedo), y etiquetar en el texto a 10 miembros más de la plataforma, que deberán a su vez escribir una historia de estas características, para que los relatos vayan acumulándose en progresión geométrica.

A continuación te dejo mi aportación.

El prisionero de la niebla

No puedo escapar de esta vieja casa. Lo he intentado una y otra vez, pero la niebla me lo impide. Es tan densa que es imposible deambular allá afuera sin perderse. Parece como si la casa fuera lo único que existe. No sé cómo llegué aquí, ni a quién pertenece. Si sólo pudiera recordar… pero por más que me esfuerzo no lo consigo. De vez en cuando vienen extraños a la casa. No los conozco de nada. Unas veces me escondo; otras, intento hablar con ellos, pero huyen despavoridos. Es entonces cuando me doy cuenta de que estoy muerto.

Si te gusta, compártelo, y recuerda que en Wattpad te aguardan muchos más.