habitantes-dimensiones-paralelas-paranormal

La ciencia ha confirmado la existencia de un universo multidimensional, lo que nos lleva a una pregunta: ¿ existen entidades de otras dimensiones que las habitan?

En este artículo vamos a dar un repaso a los tipos de entidades de otras dimensiones que, según testimonios e investigadores, de vez en cuando interactúan con la nuestra.

5 entidades de otras dimensiones que deberías conocer

Estudios como el proyecto AWARE plantean la posibilidad de que las experiencias extracorpóreas y  los viajes astrales que algunas personas experimentan durante eventos como las experiencias cercanas a la muerte sean hechos reales.

Esto podría llevarnos a pensar que, si son reales, también podrían serlo otra serie de conceptos asociados a los viajes astrales, como la existencia de habitantes no humanos en los planos astrales.

La historia de la humanidad también nos da qué pensar en este aspecto, puesto que en la antigüedad las civilizaciones parecían tener contacto con extrañas entidades que han pasado a la historia como dioses, pero que, de acuerdo con la teroría de la intrusión, podrían ser entidades de dimensiones paralelas.

Por lo tanto, tenemos varios tipos de estas entidades que quizá quieras conocer.

Gente sombra o Shadow People

shadow-people-misterio-paranormal

Aunque hay quien piensa que podría tratarse de meras alucinaciones asociadas a determinadas fases del sueño, cada vez hay más testimonios sobre encuentros con estas entidades.

Tal y como comentaba en este artículo sobre la gente sombra que publiqué en la revista Enigmas, o en este artículo del blog sobre la gente sombra, son entidades que con frecuencia están relacionadas con fenómenos como la parálisis del sueño y los visitantes de dormitorio, fenómeno del que publiqué otro artículo en este número de la revista Año Cero.

paralisis-del-sueno

El Hat Man

hombre-del-sombrero-gente-sombra

Por sus pecucliaridades, este ser merece ser estudiado aparte del resto de entidades de otras dimensiones.

Es uno de los pocos seres que a veces se presenta con rasgos reconocibles, por eso, a pesar de que podría encuadrarse dentro de la gente sombra, tiene carcaterísticas particulares.

A veces se le describe con un sombrero de copa, otras con un sombrero fedora, y puede llevar gabardina o capa.

El hombre del sombrero es uno de los shadow people que más ha sido representado en las películas sobre este tema, y se le atribuye la capacidad de causar parálisis y terror a sus víctimas, a las que drena la energía vital.

Algunos investigadores piensan que el Hat Man u Hombre del Sombrero podría ser un tipo de entidad del bajo astral, un subtipo dentro de las entidades de otras dimensiones.

Los extraterrestres grises

entidades-de-otra-dimension-reticulianos

No queda muy claro si estas entidades de otras dimensiones, los grises, son demonios, extraterrestres o visitantes de dimensiones paralelas, puesto que, según algunos ocultistas, la primera persona en contactar con estos seres fue el ocultista Aleister Crowley durante un ritual mágico. Te lo cuento en más detalle en el enlace anterior.

extraterrestre-gris-dibujo

Lam, la entidad con la que supuestamente contactó Aleister Crowley, y que dibujó en este retrato, que podría se rel primer contacto documentado con uno de los extraterrestres grises

Antiguos dioses o seres Extradimensionales

ovnis-en-el-arte

El análisis de los textos sagrados de las antiguas religiones ha llevado a muchos investigadores a pensar que los dioses de las civilizaciones antiguas eran en realidad seres de otras dimensiones que, al tener acceso a dimensiones paralelas en las que el tiempo y el espacio se comportan de forma diferente, eran percibidos por los hombres de la antigüedad como dioses.

Demonios del Islam o jinas

aisha-kandisha-misterios-marruecos

El Islam dice que los djinn o jinas fueron creados por Alá del fuego sin humo, y son invsisibles. Estas entidades de otras dimensiones han dejado su huella en las culturas islámicas, y hay testimonios de personas que dicen haberse encontrado con algunos de estos espíritus malévolos, como la Aisha Kandisha.

Recuerda que, si quieres saber más sobre las entidades de otras dimensiones y lo que la ciencia dice sobre su existencia, puedes leer las 10 primeras páginas de mi libro Seres de otra dimensión. Explorando lo inexplicable, aquí.

entidades-de-otras-dimensiones

Si quieres más información sobre  Seres de otra dimensión, tienes toda la inforamción del libro en esta página.

Y tú, ¿conoces otos tipos de entidades de otras dimensiones? ¿Crees en su existencia o piensas que solo son mitos de las antiguas culturas?

Y recuerda, si no quieres perderte artículos como este y contenidos exclusivos para suscriptores…

suscripcion-email-blog-relatos-humor

boton-suscripcion-blog-terror-humor